El arte de hacer el tonto en pareja: 10 autorretratos románticos y cómicos

16 SEPTIEMBRE 2014 // 'Complements' es el proyecto de dos creadores que ha decidido rendir homenaje a las grandes parejas de la historia, a las fotos más ridículas de los años 80 y a su propia relación.

Leta Sobierajski y Wade Jeffree son una pareja muy peculiar. A ambos les encanta la fotografía, el diseño y la moda, y como artistas y amantes que son, decidieron montar un Tumblr en el que irían subiendo poco a poco un trabajo en común: Complements. Porque el uno al otro se complementan, y porque el uno al otro se necesitan, sus obras son autorretratos a todo color en los que ellos posan imitando a grandes parejas de la historia de nuestra cultura, versionando cuadros célebres, imitando fotografías de los años ochenta o, simplemente, haciendo mucho el tonto para mostrar su cariño al mundo entero.

Porque Complements, al fin y al cabo, no deja de ser un entrañable álbum de familiar con tintes pop en donde todo y nada es posible con tal de hacer reír, no sólo a quienes lo protagonizan, sino también a quienes lo miramos con la certeza de que el amor, a día de hoy, tiene que ser una cosa loca y divertida.

Te dejamos todas las fotografías del proyecto :)



















Fuente: Play Ground.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...