Ibergrafic lanza una nueva promoción de roll ups, pizarras y x-banner





25 OCTUBRE 2014 // ¿Estás al tanto de nuestras promociones? Desde Ibergrafic ofrecemos ofertas en diferentes soportes de imprenta con los que rotular tu empresa, como roll ups, pizarras y x-banner.

Los roll ups llevan gráfica de lona, con unas dimensiones de 100x200 cm., y tienen un precio por unidad desde 75 euros. Las pizarras son a dos caras y con medidas de 50x70 y 70x100 centímetros, y su precio por unidad es desde 100 euros. Y los x-banner llevan gráfica de lona, con unas dimensiones de 80x200 cm., y tienen un precio de 55 euros.

Nueva tienda online
Puedes ver más ofertas en nuestra rediseñada tienda online, con la que nos adaptamos a las innovaciones del ecommerce, y la hemos dotado de una imagen innovadora y acorde a los nuevos tiempos. Puedes verla en www.ibergrafic.net.

En la nueva web están todos nuestros productos y sus precios, te informamos de nuestros diversos servicios y el cliente cuenta con un servicio de envío de documentos pesados; un sistema con el que dispone de 2Gb para adjuntarnos sus archivos.

Pay paltarjeta de crédito o transferencia
Desde Ibergrafic hemos querido potenciar las posibilidades de nuestra web para que nuestros clientes y potenciales clientes puedan hacer pedidos online fácilmente desde su ordenador. También puedes pedir presupuestos que atenderemos en menos de 24 horas La nueva web es sencilla e intuitiva y cuenta con varias modalidades de pago: pay pal, tarjeta de créditotransferencia.

Bono descuento de pedidos online
En este sentido, actualmente está activo un bono de descuento para todos los pedidos que se realizan por la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...