Exaprint presenta el Mobiliario Hinchable

13 NOVIEMBRE 2014 // Exaprint, la imprenta líder en España dedicada en exclusiva a los profesionales de las Artes Gráficas y la Comunicación han añadido a su catálogo el mobiliario hinchable. Hamacas, sofás, mesitas o pufs ya están disponibles. Primero fue el mobiliario de cartón y ahora llega el de poliéster totalmente personalizable. ¡Una oportunidad única de ser original y diferenciarse de la competencia!

El mobiliario hinchable está indicado para personalizar las oficinas de las empresas, los stands de las ferias o cualquier espacio interior e exterior. Se imprimen en cuatricromía a una cara y están compuestos por una funda personalizada y una estructura hinchable. Además, hay la posibilidad de pedir un recambio de las fundas. Como accesorios opcionales, los profesionales pueden adquirir en www.exaprint.es una bomba de 12v para hincharlos y una bolsa de transporte.

Grandes ventajas
Son 100% personalizables y la estructura ofrece una fuerte resistencia a la abrasión y a altas temperaturas (sol o nieve). El producto conserva la presión sin deshincharse regularmente y puede soportar más de 100 kilos. Toda la información en www.exaprint.es. Para más información, Exaprint dispone del teléfono 902 109 334 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas).

Fuente: Alabrent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...