Facebook crea videos personalizados de agradecimiento para tus amigos

21 NOVIEMBRE 2014 // Facebook ha lanzado un nuevo producto que permite crear vídeos personalizados dedicados a los contactos de la red social. Lleva por nombre “Da las gracias” y busca aumentar la interacción en la plataforma incitando a los usuarios a que expresen su agradecimiento en imágenes a sus seres queridos, tanto si están cerca como lejos.

Para crear un vídeo de agradecimiento, basta con elegir a un amigo. Facebook configura el vídeo con los mejores momentos de vuestra amistad, que estará disponible nada más seleccionarlo. Si quieres, puedes cambiar el diseño y editar las fotos y publicaciones que representan vuestra amistad.

Comparte el vídeo en tu muro de Facebook
Facebook muestra una vista previa del vídeo y, si te gusta, tan sólo debes hacer clic en “Compartir” para publicarlo en tu biografía. Tu amigo también lo verá en su biografía porque se le etiquetará en la publicación.

“Da las gracias” está disponible para ordenador y móvil en todo el mundo, y Facebook ha hecho versiones en español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, indonesio y turco.

Fuente: Trecebits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...