Centro Comercial Los Alcores

Ibergrafic trabaja para el CC Los Alcores, en Alcalá de Guadaíra, en el diseño e impresión de diferente material gráfico. El último trabajo que hemos realizado ha sido el montaje de señalización de un tótem de 1,5x5 m. de altura. Os dejamos algunas fotos de nuestro último trabajo para ellos.


TOTEM


LONAS
Ibergrafic ha instalado en 2013 dos lonas de 2,5x18m que hemos realizado para el CC los Alcores para su última campaña que les estamos haciendo de menús a 1€.


TOTEM
En marzo de 2013 nos hemos encargado de la producción y montaje de 2 lonas para el Centro Comercial los Alcores de Alcalá de Guadaíra de 2,5 x 18 metros, que se han colocado en el tótem del centro.


VINILOS Y LONAS
En marzo de 2013 nos hemos encargado de la impresión y montaje de diferente material gráfico para el Centro Comercial los Alcores de Alcalá de Guadaíra para la promoción de su nueva APP.




VINILOS Y LONAS
En mayo de 2013 nos hemos encargado de la impresión y montaje de diferente material gráfico para el Centro Comercial los Alcores de Alcalá de Guadaíra para la promoción Estilista Los Alcores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario